Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Diana Bolocco respondió a seguidora que la trató de «vieja»

Escrito por el 12 de septiembre de 2021

Este jueves Diana Boloco publicó una destapada fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. A modo de celebración porque toda la Región Metropolitana pasará a fase 4, la animadora de Mega publicó el registro en blanco y negro donde posa en topless.

«Así celebré el paso a la fase 4……. Nah!mentira…… Necesitaba una excusa para subir esta foto del 2018 con poquita ropa y no se me ocurrió nada más. Bueno, hasta que me acordé que hoy es jueves de #tbt. Con ese # bastaba no???? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂En todo caso, por favor tomemos la fase 4 con responsabilidad. No queremos volver atrás!!!!!!!!!! Un abrazo para todos.», escribió la esposa de Cristián Sánchez.

Lee también: «Me gusta y ya»: Diana Bolocco sorprende con foto al desnudo

Aunque la publicación de la conductora de «Mucho Gusto» en su mayoría recibió positivas reacciones, hubo un comentario que inmediatamente la hizo reaccionar y es que una seguidora la trató de «vieja».

«¿Alguna crisis de vieja que se quita tanto la ropa últimamente?», le escribió una usuaria identificada como @carolinabouchon, quien hizo referencia a las últimas fotografías de Diana Bolocco.

La respuesta de la animadora no se hizo esperar: «Vieja para ti. Tengo 44 años y me siento en la flor de la vida. Amo mi edad y me siento orgullosa de tenerla. Creo que a los 80 te voy a contestar lo mismo», aclaró.

Para después agregar que «la edad es solo un número. Y si hay algo que sabemos, es que tú también vas a cumplir años cada 365 días. Espero que cuando llegues a los 44 te tomes las fotos que quieras, te saques la ropa cuando quieras y que nadie se sienta con el derecho de decirte vieja. Así habremos avanzado como sociedad. Saludos», cerró, recibiendo el apoyo de sus fans.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM