Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


«Eran cosas terribles que me dijo»: Antonella Ríos lo pasó muy mal en programa de Mega

Escrito por el 12 de septiembre de 2021

La actriz Antonella Ríos no lo pasó bien en la grabación de «Pecados Digitales», el nuevo programa de Mega conducido por Javiera Contador y con la participación de Yerko Puchento. Espacio que ya está siendo promocionado y que invita a diversos personajes del espectáculo nacional, quienes dan acceso a producción para que reviden sus celulares y redes sociales.

Lee también: Fotos: Antonella Ríos deslumbra en sexy lencería

Según Sergio Rojas en «Me Late» de TV+, durante la participación de la intérprete -y sin que ella supiera- invitaron a una joven feminista que la habría interpelado por el contenido contenido sensual que publica Ríos en una famosa plataforma.

«Le ponen a una feminista que es de corte acérrimo que la deja como si estuviese instando a la prostitución a las menores y que estaría haciendo un trabajo muy denostable», dijo el periodista al respecto.

«Ahí Antonella se siente acorralada, encerrada, violentada tanto por su entorno como por la producción que la había engañado porque no le contaron esto», añadió después.

Tras esto, Ríos se habría retirado muy afectada del programa, entregando su versión de lo ocurrido en el mismo espacio de farándula.

«Yo me puse brígida», reconoció la actriz. «Yo iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso», complementó luego.

«No de mala manera, pero ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja, pensado que lo iba a pasar bien. Porque la invitación era a reír de buena gana y pasarlo muy bien», continuó señalando Antonella.

Según ella, nadie la advirtió que tendría que enfrentarse a otro invitado. «No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté», expresó después en pantalla.

Ríos añadió que aceptó la invitación porque ha trabajado con ese equipo previamente y le tiene mucho cariño, pero «sí sentí que yo era la guinda de la torta en términos de la polémica del programa».

«Ahí fue donde dije ‘venía a pasarlo bien. Si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy, porque ando buscando mi paz mental’», agregó.

«Yo puedo tener un debate, puedo opinar o estar en contra de lo que ella dice. Ella era una feminista firme y la respeto, porque cada uno tiene una construcción de sí mismo y de lo que piensa, según la historia de vida que ha tenido. Yo no la juzgo a ella», aclaró.

Finalmente según Antonella Ríos, Javiera Contador – conductora del programa – empatizó con ella y quedó muy afectada tras este episodio.

«Ella estaba súper preocupada y yo tengo una relación de cariño con ella, no somos amigas, pero tengo buena relación con ella. Entonces ella sintió lo que yo estaba sintiendo, porque me vio los ojos. Yo soy llorona, entonces ya estaba con los ojos llorando casi», recordó.

«Con la Javiera trabajé en Dale Play y había una buena onda y todavía existe esa buena onda. Ella habló conmigo y me dice ‘pucha, no cachamos que esto iba a pasar, que te ibas a sentir mal’. Porque yo estaba desprevenida, porque argumento yo tengo», sentenció.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM