Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


¿Lo recuerdan? El joven actor de «Pobre Novio» que se hizo conocido en «MasterChef Junior»

Escrito por el 12 de septiembre de 2021

En 2016 Canal 13 emitió por sus pantallas la primera temporada de su programa culinario «MasterChef Chile» en su versión con niños.

Uno de los jóvenes participantes que se lució con sus dotes para la cocina fue Clemente Rodríguez -quien en ese entonces tenía 13 añosllegando a la final y obteniendo el segundo lugar.

Relacionado: Ambos padres trabajan en Mega: Así de grande está el hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco

Posteriormente, fue fichado para formar parte de su primera teleserie de la mano de Mega, «Casa de Muñecos», donde dio vida a Julián Hurtado y compartió elenco con Héctor Noguera, mientras que en 2019 tuvo un rol en la nocturna «100 días para enamorarse», donde encarnó al hijo del personaje principal, interpretado por Diego Muñoz.

«En esta teleserie me reencuentro con actores como Tito Noguera, al cual le tengo un respeto y admiración casi secreta, pero muy grande. Le tengo mucho cariño y él también. Tenemos una muy buena onda, nos quedamos siempre conversando, él es muy sabio. Cada vez que lo escucho hablar es como estar escuchando una masterclass. Es genial, porque de verdad que Tito es un viejo seco, todos lo sabemos», dijo recientemente.

«Diego Muñoz había sido mi papá en la teleserie anterior, “100 días para enamorarse”, muy buena onda y simpático, nos reímos harto. Ha sido muy entretenido reencontrarse con varios actores con los que ya había compartido pantalla», agregó.

Ahora, el joven de 18 años se luce como Iván Donoso, el hijo menor de Betty Cruz -Sigrid Alegría- quien se encuentra interesado en Génesis, una venezolana que llegó a trabajar en el almacén de su madre y, también vivir a su casa.

Revisa algunas fotos de la participación de Clemente en «MasterChef Junior»:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM