Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Thalía celebró sus 50 años con fotografías en bikini

Escrito por el 12 de septiembre de 2021

Este jueves 26 de agosto la cantante Thalía cumplió 50 años y lo celebró con todo. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 18 millones de seguidores, la artista compartió aplaudidas fotografías en bikini.

«Happy birthday to me! 🎉 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano», primero escribió la mexicana junto a su post.

Lee también: Galería: La sensuales fotos de la cantante Becky G


Para después agregar: «Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”😜, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR.💓».


Mensaje que Thalía finalizó agradeciendo por todo lo que le ha pasado en su vida. «Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia 🥰). Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores), ¡gracias por tantooo! 😍 ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T! 🎉🎂🎁🎈», cerró.

La artista mexicana inmediatamente recibió las felicitaciones de sus fanáticos y es que a pesar de los años, se ha mantenido vigente con su música, renovando su repertorio y sus shows sobre los escenarios, siendo una de las estrellas más exitosas de su país y Latinoamérica.

Revisa a continuación, otras de las fotos de Thalia en la web:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM