Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Apple libera iOS 14.8 y también iPadOS 14.8 para dispositivos compatibles

Escrito por el 13 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Apple libera iOS 14.8 y también iPadOS 14.8 para dispositivos compatibles

Ya sabemos que solo falta un día para la presentación de los nuevos iPhones y también el nuevo iOS 15. Nos obstante, el gigante Apple ha liberado su nueva actualización de iOS 14.8 al igual que iPadOS 14.8.

Si bien no encontramos cambios estructurales en esta nueva actualización para los iPhone y los iPad. Apple indica una nota de actualización, la cual menciona que:

Se recomienda a todos los usuarios instalar esta actualización, ya que incluye actualizaciones de seguridad importantes.

Esta actualización ha sorprendido a varios usuarios, ya que Apple no la liberó a través de su canal de beta pública. Si no que llegó directamente a los usuarios finales. Otro aspecto a considerar, es que este año durante la WWDC la compañía indicó que habrán dos sistemas de actualizaciones.

El primero es la opción de que los usuarios puedan actualizar al nuevo iOS 15 tan pronto como sea posible. Mientras que el segundo método permite retrasar un poco la llegada del nuevo iOS, a cambio de mantenerse en la versión 14, pero recibiendo pequeñas actualizaciones de seguridad.

Finalmente, si eres usuario de un iPhone o iPad compatible, solo tienes que ir al menú de ajustes. Luego ingresar a la opción general, para finalmente entrar al apartado de actualizaciones y recibir el nuevo iOS 14.8 o iPadOS 14.8 según corresponda.

iOS 14.8 foto 1

Cuéntanos si ya recibiste la nueva actualización y si encontraste algo más.

Recuerda que mañana estaremos cubriendo cada detalle del nuevo evento de Apple. En dicho evento se espera el lanzamiento de los nuevos iPhones, iOS 15, y mucho más.

Fuente: Apple

Ver la nota original: Apple libera iOS 14.8 y también iPadOS 14.8 para dispositivos compatibles
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM