Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Daniella Chávez denuncia acoso de trabajadores del Minsal

Escrito por el 13 de septiembre de 2021

Este miércoles Daniella Chávez alzó la voz para revelar una grave situación. La modelo chilena denunció un supuesto acoso del que fue víctima por parte de trabajadores del Ministerio de Salud, testimonio que entregó a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 15 millones de seguidores.

Lee también: Dino Gordillo se contagió de Covid mientras estaba hospitalizado

«Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile», primero dijo la ex participante de «Bailando por un sueño».

«Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día! Separados por 20 minutos a una hora de diferencia», agregó después, haciendo referencia a lo que vivió tras llegar al país luego de viajar al extranjero.

Daniella Chávez además reveló que se hizo un PCR «antes de viajar y al llegar y todos negativos».

«¿Cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro. Sumando que la primera vez me llamaron hasta las 12 de la noche y amenazo si no le contestaba más con un sumario», continuó agregando.

«Cumplí con todas las exigencias, estoy vacunada en el extranjero y presente toda mi documentación y no me validaron para mi pase de movilidad, diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en territorio chileno autorizado por ellos… ¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos? Para que me hacen hacer un PCR que no es válido? Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero! Se que muchos dirán y para que viajas y bla bla, pero yo trabajo afuera y si cumplí con todo puedo hacerlo! ¿A cuantos con COVID o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?», cerró en su cuenta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM