Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


«Le pedí disculpas»: Maca Venegas sobre polémica con maquilladora

Escrito por el 13 de septiembre de 2021

La semana pasada la abogada Macarena Venegas fue acusada por una maquilladora de TV+ de malos tratos. Hablamos de Jaqueline Ureta, quien aseguró a través de sus redes sociales que vivió un tenso momento con la comunicadora, cuando visitó el canal para ser parte del programa de Vivi Kreutzberger.

Aunque en un principio la profesional negó esta acusación, ahora, se refirió al tema en el programa «Síganme los buenos» de Julio César Rodríguez, donde reveló que le pidió disculpas a Jaqueline.

Lee también: Grave acusación recae contra la abogada Macarena Venegas

«Yo creo que tengo que ser humilde y empática. Le escribí, un mensaje, porque si ella se sintió pasada a llevar, porque no nos entendimos en temas de maquillaje y me terminé maquillando sola, y si ese acto para ella fue ofensivo, yo le pedí disculpas», primero dijo Macarena.

Agregando que «yo le escribí un Whatsapp el día viernes y le pedí disculpas, y le dije ‘la verdad es que no fue mi intención, yo te respeto a ti como persona primero que todo. Segundo, respeto tu trabajo y agradezco tu trabajo’».

«Es más, cuando yo salí de la sala de maquillaje yo igual le agarré la mano y me despedí de ella y le dije ‘gracias’. Puedo entender que desde su sensibilidad ella se puede haber sentido molesta y lo le pedí disculpas», continuó explicando la abogada.

«Ella me contestó el mensaje el mismo día, y me lo contesta agradeciéndome las palabras y diciendo que ella hace su trabajo de la mejor manera posible», finalizó dando por cerrada esta polémica.

Revisa sus dichos a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM