Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Monserrat Álvarez responde a las críticas por tejer en pantalla

Escrito por el 13 de septiembre de 2021

La periodista y conductora del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, es una amante del tejido y mostró sus habilidades en el matinal.

Durante el programa de este martes, la animadora pidió que la producción le consiguiera palillos y lana para mostrar lo que podía hacer. Anécdota que surgió  luego de un despacho de Juan Pablo Queraltó desde una feria en Padre Hurtado, donde conversó con personas dedicadas a la venta de lana.

Y casi al final del programa, Monserrat mostró su creación: Un chaleco en tonos tierra.

Lee también: ¿Se parecen? Aseguran que pareja de Monserrat Álvarez es igual a Luis Jara

«Le quiero mostrar a la gente. Yo soy súper rápida para tejer y en el programa tejí un chaleco. Esto es puro oficio que tengo. En todos los programas voy a tejer un chalequito», dijo Álvarez.

«Fuera de leseo, me relajó ene. Mucha gente nos mandó sus tejidos, mucha gente nos ha ofrecido su emprendimiento y hasta me han ofrecido tejerme un chalequito», expresó.

Sin embargo, la periodista recibió comentarios divididos por tejer en el espacio matutino. Así lo reveló Monserrat Álvarez, ya que algunos elogiaron su trabajo, mientras que otros la criticaron duramente.

» Otro amargado me dijo ‘¿cómo se te ocurre tejer en pantalla? No seas frívola, falta de respeto’. Te lo juro que me dijo eso», reveló.

«No le pienso hacer caso porque la mayoría de la gente está feliz. Voy a volver a hacerlo», fue su respuesta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM