Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Apple anuncia oficialmente los nuevos iPhone 13 y 13 Mini #AppleEvent

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Apple anuncia oficialmente los nuevos iPhone 13 y 13 Mini #AppleEvent

¡Llegó el día! Apple presentó por primera vez en escena el nuevo iPhone 13 (y también su variante 13 Mini). Con un diseño muy similar al del iPhone 12, presenta varios cambios pequeños que ayudarán a una mejor experiencia para los usuarios. Por ejemplo, ahora vemos un notch un 20% más pequeño, cosa que muchos usuarios venían pidiendo desde la generación pasada.

En la parte trasera, vemos un nuevo diseño en las cámaras traseras, ahora ubicándose en diagonal una de otra. Pero no es solo diseño, también se ha visto mejorado el hardware y software asociado a ambas cámaras. Vemos un lente gran angular de 12MP y uno ultra gran angular, también de 12MP. Apple promete que ofrecen los mejores resultados a la fecha.

A nivel de video, se ha incorporado el Modo Cinemático, que ayuda a enfocar mucho mejor y de forma dinámica –e inteligente– a los sujetos que entran o salen de escena. Incluso mostraron un corto grabado totalmente con este modo y, a decir verdad, se veía bastante bien.

Tal como podíamos imaginar, el nuevo iPhone 13 incorpora el nuevo procesador A15 Bionic, ahora con 6 núcleos en su CPU y 4 núcleos en su GPU, además de los 16 núcleos de Neural Core que ayudan con el procesamiento de inteligencia artificial. Si hasta se dieron un momento para molestar a Google con lo que están haciendo con Tensor. Ah, también tenemos una pantalla XDR que es un 28% más brillante en su máximo de nits.

También, como podríamos suponer, el iPhone 13 es compatible con 5G. Acá Apple confirmó que está trabajando con varios proveedores en el mundo, y en esa captura apareció el logo de Entel. Dedos cruzados por acá.

Finalmente, Apple asegura que veremos una mayor duración de batería que en las generaciones anteriores, logrando hasta 2.5 horas más que en la generación anterior. Todo eso llegará por exactamente el mismo precio: USD $699 y USD $799, respectivamente. Eso sí, el modelo base parte en 128GB, y pasa por 256GB y 512GB en caso de que necesiten más.

Ver la nota original: Apple anuncia oficialmente los nuevos iPhone 13 y 13 Mini #AppleEvent
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM