Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Apple renueva sus accesorios con MagSafe para iPhone 13 #AppleEvent

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Apple renueva sus accesorios con MagSafe para iPhone 13 #AppleEvent

La nueva familia iPhone 13 ya es oficial, y junto a la presentación de los equipos, la compañía cupertina ha renovado su catálogo de accesorios con MagSafe. Si te perdiste la presentación del iPhone 13 y el iPhone 13 Mini, puedes revisarla a continuación.

Pues bien, Apple ha mostrado sus nuevas carcasas con el sistema MagSafe. Estas son compatibles los dispositivos de la nueva familia iPhone 13. En esta oportunidad tendremos carcasas con material de silicona con nuevos colores como es el caso del rosado, naranja, rosado claro, rojo, azul y verde.

También existen carcasas con material de cuero y nuevas tonalidades como el violeta claro, verde oscuro, negro, café claro y más.

Otro que no podía faltar en esta colección con MagSafe para el iPhone 13 es la carcasa transparente. Esta permite apreciar mejor la tonalidad propia del equipo, sin perder su protección.

Carcasas MagSafe iPhone 13

Pero eso no es todo, ya que la compañía cupertina ha presentado nuevas billeteras con MagSafe y compatibles con iPhone 13. La billetera está disponible en colores cereza oscuro, violeta claro, verde oscuro, negro y café claro.

Billeteras MagSafe iPhone 13

Adicionalmente, las billeteras con MagSafe serán compatibles con el sistema Find My. Gracias a esto el iPhone 13 podrá avisarte si se te cae la billetera o te ayudará a encontrarla si la pierdes.

Por último, si te perdiste el anuncio de los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, te dejamos la nota a continuación.

¿Qué te parecen los nuevos accesorios con MagSafe para la familia iPhone 13?.

Ver la nota original: Apple renueva sus accesorios con MagSafe para iPhone 13 #AppleEvent
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM