Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Asus ROG anuncia sus nuevos periféricos gaming Moonlight White

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Asus ROG anuncia sus nuevos periféricos gaming Moonlight White

Excelentes noticias para aquellos que gustan de los accesorios para el gaming, y sobre todo en el PC master race. Pues bien, resulta que Asus a través de su línea ROG (Republic of Gamers) ha presentado su nuevo conjunto de periféricos.

La nueva serie de periféricos ROG, entrega una sensación monocromática y minimalista de tonos blancos. Es por esto que todo el conjunto se denomina como Moonlight White. Y si tienes otros elementos de esta tonalidad como un gabinete, monitor, silla o lo que sea, harán el juego perfecto con tu ecosistema para juegos.

Bien, la nueva colección consta de un teclado mecánico, mouse gamer ambidiestro, audífonos para gaming inmersivos y a su vez unos audífonos intrauditivos. Vamos a revisar cada uno de ellos.

Teclado Asus ROG Strix Scope NX TKL Moonlight White

El ROG Strix Scope NX TKL Moonlight White es un teclado mecánico gamer compacto de 80%, con diseño Xccurate: una tecla de control (Ctrl) extra ancha que es más fácil de sentir y encontrar en una frenética sesión de FPS (First Person Shooter).

A su vez, el teclado cuenta con interruptores ROG NX para un mejor tacto y durabilidad. También posee una placa superior de aluminio que entrega mayor resistencia y estilo. Cabe señalar que el teclado cuenta con iluminación Aura RGB personalizable.

Asus ROG Tecladop moonlight white

Mouse gamer ROG Strix Impact II Moonlight White

Después del teclado, otro infaltable es el ROG Strix Impact II Moonlight White. Este es un mouse gaming ambidiestro, es liviano con 79 gramos, por lo que ofrece una acción suave y excelente flexibilidad. Cuenta con botones pivotantes y un cable de goma suave para que los clics sean rápidos y tener un mejor deslizamiento.

También cuenta con un sensor de 6200 DPI (puntos por pulgada) para una precisión milimétrica. Además, el Impact II Moonlight White está equipado con un exclusivo diseño de socket de interruptor a presión para prolongar su vida útil, y un interruptor DPI ajustable de cuatro niveles que facilita el cambio de sensibilidad. Igualmente, el mouse cuenta con una tasa de sondeo de 1000 Hz y rastrea hasta 220 IPS (pulgadas por segundo).

Así mismo, el mouse cuenta con iluminación Aura RGB para más fps integrada en el logotipo, la rueda de desplazamiento y el frontal, y con los LEDs principales proyectándose hacia adelante. El ratón incluye cinco botones programables y puede almacenar hasta tres perfiles, según nuestra preferencia o tipo de juego.

Asus ROG mouse moonlight white

Auriculares Asus ROG Strix Go Core Moonlight White

Los ROG Strix Go Core Moonlight White son unos auriculares para gamers con entrada de 3,5 mm. Estos son compatibles con las plataformas de juego más populares, como PC master race , Mac, teléfonos móviles, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Equipados con los exclusivos controladores ASUS Essence de 40 mm con cámaras herméticas, los Strix Go Core Moonlight White ofrecen un sonido rico y puro con graves profundos para una experiencia de audio inmersiva. Su diseño ergonómico y ligero, sumado a un mecanismo de plegado giratorio, hace que sean fáciles de portar.

Algo no menor es que los auriculares cuentan con certificación de Discord y TeamSpeak. Además los Strix Go Core Moonlight White también incluyen con un micrófono de brazo desmontable y unidireccional, el cual está ajustado para que la voz del usuario destaque para una comunicación más clara y fácil con sus compañeros de equipo.

Asus ROG auriculares moonlight white

Audífonos intrauditivos ROG Cetra II Core Moonlight White

Por último, cierran el conjunto los audífonos in-ear para juegos ROG Cetra II Core Moonlight White. Estos cuentan con controladores ASUS Essence fabricados en goma de silicona líquida (LSR) para una calidad de audio impecable. Los auriculares permiten a los usuarios disfrutar de un sonido de calidad gaming con una amplia variedad de plataformas, incluyendo la compatibilidad con PlayStation 5, Xbox Series X/S, ROG Phone 5, teléfonos móviles, PC, Mac y Nintendo Switch.

Las aletas y las almohadillas incluidas también están hechas de LSR para mayor comodidad. Fabricados en aluminio elegante y ligero, los Cetra II Core Moonlight White tienen un aspecto llamativo y elegante que se complementa con la resistencia a los arañazos, elevando la estética y la durabilidad. También se beneficia de un conector de 90° que mantiene el cable de los auriculares fuera del camino.

Asus rog audífonos moonlight white

Si bien esto es sólo un anuncio global, todavía no existen fechas de lanzamiento ni precios para cada uno de los artículos. De todas maneras estaremos informando cualquier novedad acá en Pisapapeles.

¿Qué te parece la nueva colección de periféricos Asus ROG Moonlight White?

Fuente: Asus.

Ver la nota original: Asus ROG anuncia sus nuevos periféricos gaming Moonlight White
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM