Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Pura buena onda: Fran García-Huidobro posa en selfie con joven polola de Julio César Rodríguez

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

El pasado viernes, el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro -Joaquín– lanzó su primer single luego de comenzar a incursionar en el mundo de la música, específicamente en el género urbano.

El joven de 15 años se apoda NineTeen Elevnn y su primera canción tiene por nombre «Cuándo y dónde» y ya cuenta con 50 mil reproducciones en Youtube.

En el contexto precisamente del lanzamiento de este videoclip fue que la familia se juntó a celebrar en un momento que reunió a la actual polola del animador de «La Mañana de CHV», Natalia, junto a su ex pareja, Fran García-Huidobro.

Fue ‘Natu’ quien evidenció la buena onda que existe entre ella y la madre del hijo mayor de su pareja en una selfie que publicó en las Stories de sus redes sociales, donde además exhibió el radical cambio de look al que se sometió, ya que pasó de tener el pelo negro a ser rubia platinada.

En dicha imagen -donde ambas posan sonrientes para el lente de la cámara- la joven etiquetó a la comunicadora junto con un emoji de un corazón.

Y mira cómo luce Natalia con su nuevo look:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM