Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Samsung comienza a liberar la beta pública de One UI 4.0 basada en Android 12 para los Galaxy S21

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Samsung comienza a liberar la beta pública de One UI 4.0 basada en Android 12 para los Galaxy S21

Luego de su anuncio durante el mes de agosto, Samsung finalmente ha comenzado a liberar la beta pública de la nueva versión de su interfaz One UI la que en esta ocasión llega a la versión 4.0 para los Galaxy S21.

One UI 4.0 es la capa de personalización de Samsung que en esta oportunidad corre bajo Android 12, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google y que en los próximos meses comenzará a llegar a los modelos más recientes de la compañía.

El programa beta One UI 4.0 está disponible para la serie Galaxy S21 por el momento, pero se espera que en las próximas semanas se vayan agregando más modelos compatibles. Lamentablemente, en Chile y gran parte de Latinoamérica quedamos fuera de esta beta.

One UI 4.0 Beta se encuentra disponible en China, India, Alemania, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Si estás en uno de esos países y tienes un Galaxy S21, S21+ o S21 Ultra, puedes inscribirte en la beta pública a través de la aplicación Samsung Members.

Los cambios en esta nueva interfaz son bien pocos, según lo que ha mostrado el sitio SamMobile, por lo que ha desilusionado a gran parte de la comunidad. Sin embargo, esperamos que se vayan aplicando mayores cambios a medida que se vaya avanzando hacia la versión final de One UI 4.0.

Te dejaremos con un video realizado por SamMobile donde se explica en inglés los cambios que trae esta nueva versión:

Ver la nota original: Samsung comienza a liberar la beta pública de One UI 4.0 basada en Android 12 para los Galaxy S21
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM