Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Teleserie «Verdades Ocultas» suma un nuevo personaje

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega lleva cuatro años al aire y sigue sorprendiendo a los televidentes con los giros en su trama. Recordando que incluso hubo un salto en el tiempo de 25 años, donde nuevos personajes llegaron a la historia.

Ahora, y según dio a conocer la cuenta de Instagram @verdades_spoils una nueva mujer se sumará a la producción, teniendo un rol clave en la vida de Cristóbal (Matías Oviedo) y Olivia (Carmen Zabala). Se trata de Susana Hidalgo, conocida actriz que dará vida a una psicóloga.

Lee también: Marcela Medel reveló cuál era la historia original de Laura en «Verdades Ocultas»

Cabe recordar que la intérprete ha sido parte de teleseries como: «Pobre Rico»; «Solamente Julia»; «Preciosas»; «Soltera Otra Vez» y «La reina de Franklin», entre otras.

Aunque aún no se revelan mayores detalles sobre su personaje, hay supuestos que indican que estos dos hermanos se ven enfrentados a grandes problemas mentales tras el regreso de Eliana (Mabel Farías) a la historia, sacando a relucir grandes heridas del pasado, por lo que van a recurrir a la ayuda de esta psicóloga.

¿Qué te parece?.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM