Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Tiene 23 años: Este es el supuesto rapero involucrado en medio de la relación de China Suárez y Benja Vicuña

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

Tal como les contamos el día de ayer, tras la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña -luego de que el actor hiciera público el término en sus redes sociales- comenzaron a circular una serie de rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de la actriz hacia el padre de dos de sus hijos.

En específico, fue el programa «Intrusos» de la televisión argentina, donde aseguraron que China habría tenido un affaire con el rapero de su misma nacionalidad Valentín, Oliva, más conocido como Wos.

«Ella se reunía con gente, se sentía sola», contaron. «En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó», señalaron y agregaron: «Empezó a tener onda con uno, un tal Wosito Bebito»«Empezó a tener onda con uno, un tal Wosito Bebito».

Pero, ¿Quién es el rapero en cuestión? Se trata de un joven de 23 años -China tiene 29- que surgió en la escena de las batallas de rap entre freestylers, y fue campeón en varias ocasiones de la competencia argentina El Quinto Escalón,​ que lo impulsó a ser uno de los artistas urbanos más reconocidos del país. Además, fue campeón de la FMS Argentina 2018 y del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018,

Tras su éxito en las batallas de rap, Wos decidió perseguir su carrera musical. En 2018 lanzó su primer sencillo, «Púrpura», un trap agresivo. En 2019 lanzó su primer álbum de estudio, Caravana, cuyo sencillo de presentación, «Canguro», se colocó entre los 10 primeros puestos de las listas argentinas por varias semanas, y gracias al cual logró ganar tres Premios Gardel por Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum/Canción Urbana y Canción del Año.​ También logró ser nominado para los premio Latin Grammy por Mejor Nuevo Artista, según indica Wikipedia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM