Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Ya es oficial el nuevo Apple Watch Series 7 con una pantalla con menos bordes y más resistente #AppleEvent

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Ya es oficial el nuevo Apple Watch Series 7 con una pantalla con menos bordes y más resistente #AppleEvent

¡Finalmente se han acabado los rumores! Apple ha presentado oficialmente el día de hoy a su nuevo Apple Watch Series 7, ahora con un rediseño que lo hará diferenciarse de sus antecesores.

Como te comentábamos, ahora tenemos un diseño más grande, con una nueva pantalla Retina que tiene menos marcos, bordes más delgados, y con mejor durabilidad.

Su pantalla alcanza un tamaño de 1,9 pulgadas, con mayor resolución y tendrá carátulas exclusivas que se adaptan al diseño curvado de su pantalla. Sus biseles se redujeron en un 40%, y su brillo ahora alcanza un 70% más con respecto a versiones anteriores.

Gracias a lo anterior, ahora podremos usar un teclado virtual del tipo QWERTY en nuestro Apple Watch Series 7 y así poder responder de manera más cómoda a los mensajes que vayamos recibiendo.

Para quienes practican deporte, especialmente si hacen ciclismo, ahora el Apple Watch Series 7 será capaz de detectar las caídas cuando estemos en pleno entrenamiento. Además, ahora cuentan con certificación IP6X y resistencia WD50.

Si bien su pantalla se ve más grande, las correas no fueron afectadas, por lo que podrás continuar usando las correas de los otros modelos del Apple Watch, lo cual se agradece.

Apple promete que su batería ofrece una autonomía de un día completo, pero también se mejoró su cargador, el que ahora tiene carga rápida, de hecho, es un 33% más rápida que los cargadores anteriores.

El Apple Watch Series 7 parte de los 399 dólares y se espera que esté disponible durante el otoño del hemisferio norte.

En desarrollo…

Ver la nota original: Ya es oficial el nuevo Apple Watch Series 7 con una pantalla con menos bordes y más resistente #AppleEvent
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM