Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Carabineros detuvo a sujeto por femicidio frustrado: Mujer habría sido atacada con un machete

Escrito por el 15 de septiembre de 2021

15/09/2021 9:26:36
Según la información preliminar la mujer fue trasladada en estado de gravedad, pero fuera de riesgo vital hasta la Clínica de Las Condes.

Foto Nota
Durante la madrugada de este miércoles fue denunciado un femicidio frustrado en el sector de los Dominicos en la comuna de Las Condes tras un llamado de una mujer de 76 años que denunciara a Carabinero que su esposo la estaba golpeando.

Los funcionarios llegaron hasta al lugar y debieron romper la puerta y el sujeto tuvo que detenerse, mientras la mujer fue trasladada en estado de gravedad, pero fuera de riesgo vital hasta la Clínica de Las Condes.

Según la información preliminar, el hombre la habría atacado con un machete y otros objetos contundentes, lo que le generó varios cortes y heridas en el rostro.

La mujer logró esconderse en el baño donde pudo llamar a Carabineros. Según indicó la institución uniformada «el llamado ingresó al 133 a las 05.00 de la madrugada, la víctima se comunicó con Carabineros debido a que el marido la había agredido con un elemento contundente y porque necesitaba ayuda. Carabineros ingresó al inmueble y auxilió a la víctima en el baño y se logró la detención del agresor de 69 años de edad».

El hombre «se encontraba con un machete en su mano» y oculto al interior de un clóset al momento de su detención. El capitán Ignacio Ramírez detalló que la víctima habría informado que la relación entre ambos era de 40 años.

Debido a lo ocurrido, este miércoles el hombre pasará a control de detención por el femicidio frutrado de su esposa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM