Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


El iPhone 13 es el primer smartphone con el que podemos usar dos eSIM al mismo tiempo

Escrito por el 15 de septiembre de 2021

Ver la nota original: El iPhone 13 es el primer smartphone con el que podemos usar dos eSIM al mismo tiempo

Ayer fuimos testigos de la presentación oficial de los nuevos iPhone 13 en un evento virtual que realizó Apple en sus instalaciones. A pesar de que mostraron varias novedades, algunas de ellas no alcanzaron a salir en la transmisión oficial, como la que te contaremos a continuación.

Todos los que tenemos y usamos un smartphone que tenga la tecnología eSIM incorporada, sabemos que, si tenemos más de una eSIM habilitada en nuestro equipo, no podemos usar dos al mismo tiempo.

Solo podemos usar una SIM + eSIM, o deshabilitar la SIM y quedarnos solo con la eSIM. Sin embargo, no podemos tener eSIM + eSIM al mismo tiempo. Esto sucede en Android como también en los iPhone compatibles.

Pero con la llegada del iPhone 13 la cosa ha cambiado, ya que se ha convertido en el primer smartphone que es capaz de utilizar dos eSIM a la misma vez, sin la necesidad de tener que utilizar la SIM tradicional para contar con dos servicios móviles en un mismo equipo.

Esto es realmente útil cuando viajamos al extranjero y así nos evitamos tener que usar tarjetas SIM físicas. O también podemos usar nuestros servicios móviles locales usando solo eSIM y así evitamos que, en el caso de que nos roben el iPhone, el ladrón pueda quitar la SIM para quitarle la conectividad.

Recordemos que en Chile, los operadores que por el momento están ofreciendo su servicio por eSIM son Movistar y Entel, éste último ha tenido variados problemas últimamente con la activación del servicio, pero sí hay varios clientes que ya cuentan con su eSIM activada.

Ver la nota original: El iPhone 13 es el primer smartphone con el que podemos usar dos eSIM al mismo tiempo
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM