Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


‘Qué Rico Repetirlo’, el sensual video del colombiano Andy Rivera

Escrito por el 15 de septiembre de 2021

Luego de presentar las canciones ‘La Oficial’ y ‘Qué Le Pasa A Mi Ex’ en su versión remix junto a Feid, Andy Rivera llega con un video que representa toda una insinuación a un ‘repitis’.

“Esta canción a diferencia de las demás, es mucho más sensual. Es una invitación a esa persona con la que tuvimos una de las mejores noches, para volver a repetirla, pero esta vez sin nada que pueda alterar los sentidos o la realidad. Es una invitación a repetirlo para revivir con exactitud todas y cada una de las sensaciones de la noche anterior y confirmar que fueron tan placenteras  como la primera”, explica el intérprete.

Andy Rivera y Feid se unen en el remix de ‘Qué le pasa a mi ex’

[vc_video link=”https://youtu.be/TrheYahjTwo” align=”center”]

Un punto común de los éxitos ‘Alguien Me Gusta’, ‘Qué Le Pasa A Mi Ex’ y ‘Préstamela a mi’ es que han sido trabajados por el mismo equipo de productores y compositores que han hecho feeling con Andy Rivera.

A esto se le suma de nuevo la dirección en video de El Filmakero, con quien afrontaron el reto de hacer un clip en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Así lo explican en su comunicado de prensa:

“La locación escogida esta vez fue la casa de Andy, ya que debido a la situación crítica que se vive a nivel mundial fue necesario apelar a la creatividad y recursividad para este nuevo lanzamiento. A pesar de tener estas limitaciones, el resultado fue un video grabado en alta calidad en el que no fueron necesarias tomas en exteriores o un equipo numeroso”.

El nuevo video de Andy Rivera llega justo en medio de una revelación de parte de la exnovia de Andy, la actriz colombiana Lina Tejeiro, quien durante un Instagram Live reveló que “Andy ha sido su mayor tusa”.

¿Esa será la respuesta de Andy?: ‘¿Qué Rico Repetirlo?’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM