Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


«Costaba entre 6 y 8 millones de pesos separarme»: Pamela Díaz explica por qué no ha podido anular su matrimonio eclesiástico

Escrito por el 16 de septiembre de 2021

Una vez más Pamela Díaz hace noticia por sus declaraciones. La animadora esta vez conversó con Lucila Vit en un live de Instagram, donde contó, entre otras cosas, por qué  sigue casada con Manuel Neira.

Recordemos que la pareja tiene dos hijos en común, Trinidad y Mateo, y se casó por la iglesia en diciembre de 2006, sin embargo, las cosas no funcionaron. La comunicadora estuvo con el ex futbolista desde los 17 años y se comprometieron a los nueve de relación, pero después de un año de matrimonio decidieron separarse, dejando atrás 11 años juntos

Lee también: Pamela Díaz debió cancelar celebración de su nuevo programa por problema de salud de su hija

La conductora del próximo programa «Mochileros» de TVN hace unos días anunció que su ex matrimonio con Fernando Téllez fue anulado, por lo que volvió a la soltería. Aunque actualmente, mantiene una relación amorosa con el animador de «Yo soy», Jean Philippe Cretton.

Ahora, en la red social Pamela reveló las razones que aún la vinculan religiosamente con Manuel Neira: «A los ojos de Dios yo sigo con Manolito», señaló, aunque aseguró todo esto va más allá de su alcance, contando una anécdota que le ocurrió cuando intentó anularlo.

«Un día fui a la catedral de Santiago, subí al sexto piso, le conté mi historia a un cura, me paso un abogado eclesiástico y me dijeron que costaba entre 6 y 8 millones de peso separarme, y le dije que no muchas gracias», reveló Díaz.

Pero esto no fue todo, ya que la ‘fiera’ también aseguró que el apresurar el trámite implicaba más dinero: «Salía aún más caro si hacía el tramite más rápido. Tenía que dar un porcentaje de mi sueldo a la iglesia si quería iniciar el trámite y yo ‘¿Qué? ¿Están locos?», expresó.

¿Qué te parece?.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM