Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Tristeza, memes y un Bad Bunny preocupado ante lo que pasó con ‘Safaera’ en Spotify

Escrito por el 16 de septiembre de 2021

Ha sido uno de los éxitos del año de Bad Bunny luego del lanzamiento de ‘YHLQMDLG’ y a pesar de las letras fuertes, se convirtió incluso en una tendencia en Tik Tok al llevar a los usuarios a poner a prueba a sus padres con el contenido lírico y publicar las reacciones posteriores.

Bad Bunny lanzó esta canción el pasado 28 de febrero en colaboración con Ñengo Flow y Jowell y Randy y en plataformas como YouTube ya completa más de 160 millones de reproducciones.

Pese al éxito y acogida que ha tenido, el sencillo fue retirado el jueves 14 de mayo de Spotify llevándose la sorpresa de todos los seguidores del puertorriqueño.

Bad Bunny sorprende con el lanzamiento de ‘Las que no iban a salir’

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=jCQ_6XbATPc” align=”center”]

¿Por qué retiraron ‘Safaera’ de Spotify? Bad Bunny responde

Durante un live de Instagram que Residente hizo para anunciar el lanzamiento de su nuevo video ‘Antes Que El Mundo Se Acabe’, Bad Bunny se sumó y le comentó, con preocupación, lo que había pasado con su canción en la plataforma de streaming de audio.

“Chico mira estoy preocupado. René, ayúdame tú que tienes experiencia. Me bajaron un tema de Spotify. ‘Safaera’, me enteré ahorita”, son algunas de las palabras del Conejo.

Además de recordarle a René que había sido una de las canciones que había “perreado hasta abajo en el cumpleaños de Bad Bunny”, el cantante de ‘Yo Perreo Sola’ agregó:

“Yo sé por qué (bajaron la canción) pero no voy a decir porque es top secret y se puede formar un bochinche”, mencionó el boricua.

Bad Bunny: ¿la estrella pop más grande del mundo?

Luego de la polémica y de que incluso algunos seguidores de Bad Bunny amenazaron con dejar de usar la herramienta, Spotify comunicó en Twitter que la canción había regresado a la plataforma en las horas de la noche del viernes 15 de mayo.

Por supuesto, las redes sociales siguen reaccionando a la situación con humor y todo tipo de memes y comentarios. Aquí algunos de ellos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM