Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Independencia: Mujer falleció tras ser baleada y un funcionario de la PDI es sospechoso

Escrito por el 23 de septiembre de 2021

23/09/2021 13:20:02
El cuerpo fue encontrado por un conserje entre los pisos 18 y 19 con los impactos de bala en la cabeza, además de un arma de fuego y casquillos.

Foto Nota
Durante esta jornada se dio a conocer la muerte de una mujer que fue hallada con dos impactos de bala en un departamento ubicado en Independencia y un funcionario de la PDI fue detenido para ser interrogado como sospechoso de la muerte.

Se trata de una persona de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por un conserje entre los pisos 18 y 19 con los impactos de bala en la cabeza, además de un arma de fuego y casquillos.

De acuerdo a información preliminar, un detective subió en horas de la noche hasta uno de los departamentos, posteriormente al salir del edificio avisó que una mujer corría por las escaleras, ante lo cual el conserje inspeccionó y se encontró con el cadáver de la joven.

Por el hecho está siendo investigado dicho detective, quien además señaló que perdió su arma de servicio, tras lo cual fue aprehendido por personal de Carabineros para ser interrogado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM