Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


El mouse HyperX Pulsefire ya es compatible con Nvidia Reflex

Escrito por el 24 de septiembre de 2021

Ver la nota original: El mouse HyperX Pulsefire ya es compatible con Nvidia Reflex

El año pasado, junto con la llegada de nuevas tarjetas gráficas, Nvidia lanzó herramientas para mejorar el rendimiento y reducir la latencia al momento de jugar. Entre ellas, Nvidia Reflex, una herramienta que te permite medir y reducir en hasta un 50% la latencia del sistema para así mejorar tu precisión, especialmente en juegos como Fortnite, Valorant, entre otros. Esta herramienta, integrada a monitores G-Sync, mide el tiempo entre que haces click y cambia un pixel en la pantalla.

HyperX, la línea gamer ahora parte de HP, anunció que su mouse Pulsefire Haste ahora es compatible con esta tecnología, permitiendo a los usuarios optimizar y medir la latencia que existe entre el click y el cambio del pixel. Además, este mouse cuenta con un diseño ultraligero, para aquellos que prefieren un mouse liviano y fácil de mover.

Para hacer uso de esta tecnología, necesitas el mouse y una pantalla compatible con el Nvidia Reflex Analyzer. Debes conectar el mouse al puerto USB de la pantalla y podrás analizar la latencia que existe entre tus movimientos y los pixeles.

Ver la nota original: El mouse HyperX Pulsefire ya es compatible con Nvidia Reflex
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM