Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Las aplicaciones de terceros no pueden aprovechar al máximo las pantallas ProMotion de 120Hz del iPhone 13 Pro

Escrito por el 24 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Las aplicaciones de terceros no pueden aprovechar al máximo las pantallas ProMotion de 120Hz del iPhone 13 Pro

Hoy precisamente los nuevos iPhone 13 se ponen a la venta en varios países del hemisferio norte y como siempre acá en el sur tendremos que seguir esperando un poco más.

Una de las características que más destacan de los iPhone 13 Pro y Pro Max es su pantalla ProMotion que alcanza los 120Hz de tasa de refresco. Sin embargo, algunos desarrolladores de terceras aplicaciones han comenzado a quejarse sobre un pequeño problema.

Todo parece indicar que estos iPhone con ProMotion estarían programados de tal manera para que los 120Hz solo corran cuando te vayas desplazando por una aplicación y en las transiciones a pantalla completa. Sin embargo, las animaciones continúan corriendo a 60Hz.

La queja de los desarrolladores va porque en sus apps no pueden lograr que las animaciones vayan a 120Hz, ya que están limitadas a 60Hz. Uno con esto pensaría que Apple lo ha aplicado así para el ahorro de batería, ya que este problema no ocurre en los iPad Pro con ProMotion.

Pero, ahora viene otro problema, ya que las aplicaciones de Apple corren completamente a 120Hz, por lo que resulta injusto para los desarrolladores de terceras aplicaciones.

Es probable que se trate de un error, pero por ahora no hay mayor información de la que ya han publicado los desarrolladores.

Vía MacRumors

Ver la nota original: Las aplicaciones de terceros no pueden aprovechar al máximo las pantallas ProMotion de 120Hz del iPhone 13 Pro
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM