Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Marcelo Cañete tras derrota en el sueprclásico: «rabia porque perdimos, era clave este partido»

Escrito por el 26 de septiembre de 2021

26/09/2021 20:07:21
El volante que marcó el único descuento para el cuadro azul señaló que siente «rabia porque perdimos, era clave este partido y no nos podemos acercar y no lo pudimos sacar adelante. A seguir trabajando y a meter un plus para sacar esto adelante”.

Foto Nota
Marcelo Cañete: «Era clave este partido y no nos podemos acercar»

El mediocampista argentino Marcelo Cañete no escondió su desazón por la derrota de Universidad de Chile por 3-1 en Rancagua ante Colo Colo, por la edición 190 del superclásico y correspondiente a la 22ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Un traspié que deja a los azules a 10 puntos de su ‘archirrival’, el líder de la tabla, por lo que queda prácticamente al margen de la lucha por el título.

Cañete entró para disputar el segundo lapso y sobre el final marcó el descuento con un potente remate desde 25 metros que superó la estirada del meta Brayan Cortés.

Tras el pitazo final, el ex Universidad Católica y Cobresal declaró que «ellos se encontraron con dos goles muy rápido y no supimos levantar”.

Además, el volante ofensivo admitió que la expulsión de Mario Sandoval terminó por frenar el despertar azul en el segundo tiempo. “Son circunstancias que tenemos que aprender a manejar y saber sobrellevar sobre todo en estos partidos que ese tipo de ventajas cuesta mucho, más con el resultado. Hay que aprender de los errores y mejorar para que no vuelvan a pasar”, dijo.

En cuanto a las sensaciones que deja la derrota, el jugador de 31 años señaló que «rabia porque perdimos, era clave este partido y no nos podemos acercar y no lo pudimos sacar adelante. A seguir trabajando y a meter un plus para sacar esto adelante”.

El próximo desafío del elenco colegial -quinto de la tabla con 33 unidades- será el miércoles 29 de septiembre enfrentando en Valparaíso a Santiago Wanderers, por la 23ª fecha del Campeonato Nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM