Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Aparecen detalles técnicos de un Xiaomi con pantalla OLED 4K y lo vinculan con el Xiaomi CC11 Pro

Escrito por el 1 de octubre de 2021

Ver la nota original: Aparecen detalles técnicos de un Xiaomi con pantalla OLED 4K y lo vinculan con el Xiaomi CC11 Pro

Tenemos novedades con respecto a Xiaomi sobre un nuevo smartphone… Ok, ya sé que esto ya casi no es novedad porque todos los meses vemos equipos nuevos de Xiaomi. Sin embargo, este nuevo modelo sí tiene algunas diferencias con respecto al resto.

La información viene directa desde la entidad certificadora llamada TENAA en donde se ha visto un dispositivo de Xiaomi que se identifica como “2109119BC” y que ya lo vinculan con el Xiaomi CC11 Pro.

Pero la gran sorpresa viene ahora, ya que según lo revelado por TENAA, este dispositivo tendría una pantalla del tipo OLED de 6,55 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, es decir, resolución 4K.

No se menciona el modelo exacto de su procesador, pero sí se dice que es de ocho núcleos corriendo a 2.4 GHz y vendría en versiones de 6, 8, 12 y 16GB de RAM, mientras que su almacenamiento varía entre los 64, 128, 256 y 512 GB. 

En el apartado fotográfico se menciona que contará con un sensor principal de 64 megapíxeles y también habrían dos sensores más de 8 megapíxeles cada una. Se desconoce si es un ultra gran angular, un sensor macro o un teleobjetivo, aunque datos filtrados anteriormente mencionan un ultra gran angular y teleobjetivo con 5X de zoom.

Finalmente tenemos su batería de 4.400 mAh de capacidad, contaría con lector de huellas bajo la pantalla, y estaría disponible en colores rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta, negro, blanco y rosa.

Por ahora es toda la información que se maneja sobre este dispositivo de Xiaomi el cual se cree que se trata del CC11 Pro. Sin embargo, el pasar del tiempo nos confirmará los datos oficiales.

Vía GSMArena

Ver la nota original: Aparecen detalles técnicos de un Xiaomi con pantalla OLED 4K y lo vinculan con el Xiaomi CC11 Pro
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM