Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


«Estoy con mis hijos la mitad del mes»: Julián Elfenbein y su nueva vida tras separarse

Escrito por el 1 de octubre de 2021

Recientemente Julián Elfenbein se refirió a su actual vida familiar, tras separarse de su esposa Daniela Kirberg en 2019, con quien tiene tres hijos en común: Rafaela, Benjamín y Sara. En conversación con Giancarlo Petaccia, en un Instagram Live, el animador de Chilevisión contó detalles de su separación.

El tema surgió luego que Petaccia le consultara por cómo organizaba su vida laboral, sobre todo con dos estelares como «Pasapalabra» y «Podemos hablar», y su nueva rutina como padre.

Lee también: Aseguran que Julián Elfenbein se sometió a delicada operación

«Ya desde hace un tiempo a esta parte he logrado compatibilizar, de alguna manera, y privilegiar primero la vida familiar, de mis hijos. Porque ahora yo estoy con ellos la mitad del mes», contó Julián.

Agregando que «estamos una semana cada uno, con la mamá. Y eso significa una responsabilidad grande, estar 15 días con ellos semana por medio. Estoy de jueves a jueves».

Contexto en que Elfenbein contó que ha modificado su semana la laboral, logrando que sus días más intensos sean de lunes a miércoles e incluso a veces los jueves, para que el fin de semana quede exclusivamente dedicado a sus hijos.

«He rechazado, una oferta radial por ejemplo hace un tiempo, que era muy importante para mí. Pero por privilegiar la vida familiar», complementó.

«Así que eso de que soy trabajólico, sí. Creo que todos tenemos que trabajar y básicamente por los niños y su futuro, pero he logrado bajar un poco el ritmo. Es verdad que hay días que son terribles, pero hay otros que son tranquilos», finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM