Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Gloria Estefan revela que fue abusada por un familiar

Escrito por el 1 de octubre de 2021

01/10/2021 9:26:56
La artista tenía nueve años y aseguró que la policía le recomendó no denunciar.

Foto Nota
La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan reveló ayer que fue abusada sexualmente cuando tenía nueve años de edad por un familiar. Pese a que no dio nombres, aseguró que se trató de alguien que tenía una escuela de música y en quien su madre confiaba.

El hecho sucedió mientras conversaba con su sobrina Lili Estefan y su hija Emily Estefan durante un episodio de «Red Table Talk: The Estefans», programa que se emite por Facebook Watch.

«Él estaba en una posición poderosa, porque mi mamá me puso en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle a ella que yo era muy talentosa y que yo necesitaba que me prestaran atención especial», relató la intérprete de «Conga».

«El me aterrorizó. Y yo sabía que él estaba loco porque en ningún momento yo pensé que esto estaba pasando por mí. Yo sabía que él estaba mal y por eso le creí cuando me dijo que le haría daño a mi madre», añadió.

La artista afirmó que entonces su madre no sospechaba de la situación porque, entre otras cosas, «de esas cosas no se hablaba en sus tiempos», hasta que decidió contarlo.

«Luego la policía vino y le dijeron a mi mamá que no radicara (presentara) cargos porque el trauma de ponerme en un estrado (en la corte), iba a ser peor para mí. Y yo aún me siento horrible por eso, imaginando que podrían haber existido más víctimas», confesó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM