Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Don Francisco es ahora aún más rico: Vendió su mansión en EEUU

Escrito por el 2 de octubre de 2021

Recientemente se confirmó que Mario Kreutzberger más conocido como Don Francisco, vendió su casa en el exclusivo enclave Island Creek, ubicada en Miami, Estados Unidos, propiedad que se encontraba en venta desde el año pasado.

La lujosa mansión, adquirida por el animador en 1993 cuando decidió radicarse en Estados Unidos, fue vendida por 23,8 millones de dólares a un desarrollador inmobiliario, según informa el medio The Real Deal.

Publicación en la que se indica que la propiedad, construida en 1987, ha sido ampliada en diversas oportunidades. Contexto en que cuenta con seis dormitorios y ocho baños, una extensa biblioteca con un estudio adjunto en un sitio de más de 2.700 metros cuadrados. Además, un gimnasio, 36 metros de vista hacia al mar y un muelle que permite recibir grandes yates, así como también una terraza con piscina.

Pero según se reveló, los nuevos dueños de la propiedad planean demolerla, ya que quieren construir una mansión en la propiedad de 4,8 hectáreas que tendrá dos piscinas, y podría venderse por un precio cercano a los 50 millones de dólares, es decir, más del doble del precio de compra.

Ex casa de Don Francisco que se encuentra ubicada en Island Creek, exclusiva isla cerrada y vigilada por su propio cuerpo de policía y patrulla marina, siendo conocida como «el refugio de los millonarios», ya que en el lugar viven famosos como: Ivanka Trump; el cofundador de hotels.com, Robert Diener; el multimillonario Carl Icahn; y Tom Brady y Gisele Bündchen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM