Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Hombre habría muerto baleado por funcionario de la PDI en circunstancias desconocidas en San José de Maipo

Escrito por el 3 de octubre de 2021

03/10/2021 19:08:56
Acorde a la institución ya se instruyó el sumario administrativo respectivo, con el fin de establecer la responsabilidad del policía en los hechos.

Foto Nota
Un hombre murió este domingo en la comuna de San José de Maipo tras recibir un disparo de un arma perteneciente a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).

El subprefecto Cristian Ubilla, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Providencia, aseguró que se trata de un funcionario de la Bicrim que participaba de una actividad particular en la comuna junto con amigos, según consigna T13.

Por razones que se investigan, una persona murió «producto del impacto balístico disparado por el arma de servicio del referido oficial», señaló Ubilla.

El subprefecto explicó que ya se instruyó el sumario administrativo respectivo, con el fin de establecer la responsabilidad del policía en los hechos.

Asimismo, se pusieron los antecedentes a disposición del Ministerio Público, que entregará mayores antecedentes de lo sucedido durante esta jornada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM