Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Javiera Acevedo muestra lo grande que está su hijo Kai

Escrito por el 3 de octubre de 2021

La actriz Javiera Acevedo se convirtió en madre a fines de mayo, dando a luz a su hijo Kai. Aunque ella hace un tiempo confesó que no está en pareja con el padre de su hijo, sí aclaró que él ha estado presente en todo su embarazo.

Lee también: Actriz Leonor Varela informó que su hija sufrió un accidente

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey», escribió por medio de sus redes sociales.

Ahora, que Kai ya tiene más de un mes, Javiera Acevedo compartió fotografías del pequeño a través de las redes sociales, mostrando lo grande que está su hijo.

«¿A cuántas nos ha pasado que luego del parto, ya nos ponemos a pensar en el qué vendrá? Las dudas en cuanto a si queremos continuar con la maternidad a futuro, o si ya estamos contentas con nuestra vida, son normales luego del parto, no te asustes si sucede. Pero diferenciemos entre tener dudas, dudas que se pueden resolver desde las elecciones personales y el asesoramiento profesional en cuanto a salud sexual y miedo.No es anormal volver rápidamente a protegernos sexualmente para evitar un embarazo, en pos de no preocuparnos por sorpresas o querer disfrutar de nuestra nueva maternidad; Pero la elección de cómo cuidarnos debe surgir 100% consiente, no temiendo. Sabemos que al transitar un embarazo, el mejor confidente es nuestro/a profesional de la salud. Esto no acaba luego del parto. Disfrutemos de nuestras libertades y asesorémonos con quienes saben. Para cuidar nuestro cuerpo y no dejar elecciones fundamentales al azar. 🙏🏽❤️», fue el mensaje que la intérprete de 36 años publicó en su cuenta de Instagram.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM