Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Eduardo Berizzo: «Nos espera un partido intenso ante Chile»

Escrito por el 9 de octubre de 2021

09/10/2021 13:32:46
Al igual que el combinado de Martín Lasarte, la ‘albirroja’ está necesitada de sumar al estar en el sexto lugar con 12 puntos, hoy fuera de la zona de clasificación directa e incluso del repechaje.

Foto Nota
El entrenador de la selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, anticipó lo que será el cruce de este domingo ante Chile, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, adelantando un duelo “intenso” y donde buscará “aprovechar los espacios que tengamos”.

Al igual que el combinado de Martín Lasarte, la ‘albirroja’ está necesitada de sumar al estar en el sexto lugar con 12 puntos, hoy fuera de la zona de clasificación directa e incluso del repechaje.

A la hora de referirse al cruce con la ‘Roja’, el estratega de origen argentino declaró que “hemos invertido ayer y hoy en la recuperación y puesta a punto, para recuperarnos íntegramente del partido pasado. Tenemos una idea de partido a implementar, que intentaremos. Chile es un rival dinámico que administra el juego en el medio con bandas profundas”.

“Nos espera un partido intenso donde tenemos que defendernos ajustadamente y aprovechar los espacios que tengamos. Espero un duelo donde los detalles sean importantes. Salimos fortalecidos de un partido importante contra Argentina, no por el resultado, sino por demostrar nuestra fuerza y peligrosidad en ofensiva”, añadió el otrora técnico de O’Higgins, al que sacó campeón en 2013.

Continuando con lo que será el pleito con el ‘Equipo de Todos’, octavo posicionado con siete puntos, Berizzo dijo que “esperamos convertir algunas de las que tengamos contra Chile, pero será ajustado en el 1 a 1 y en la marca, contra gente peligrosa que juega bien. Ojalá acertar con precisión las oportunidades que tengamos en ataque”.

El ’Toto’ conoce bien a los jugadores de la ‘generación dorada’, como Bravo, Medel, Vidal, Aránguiz, Isla y Alexis, al ser el ayudante de Marcelo Bielsa en el combinado que volvió en Sudáfrica 2010 a una Copa del Mundo tras 12 años.

“Chile a veces ha jugado 5-3-2, otras 4-3-3, en esos dibujos se mueve. Debería haber una versatilidad que nos permita a nosotros pasar de línea de 4 a línea de 5, es un partido diferente donde pueden atacarnos con tres o dos por el centro. Y la profundidad de Isla es un tema a resolver, con alguien capaz de sostenerle ese ida y vuelta. Necesitamos administración de balón también”, sentenció.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM