Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Irací Hassler realizó su primera cuenta pública

Escrito por el 10 de octubre de 2021

10/10/2021 9:45:52
Esto por motivo de sus primeros 100 días de gestión en la Municipalidad de Santiago.

Foto Nota
Con una asistencia importante de dirigentes comunales y vecinas y vecinos, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, encabezó desde el Parque O’Higgins, la actividad de cuenta pública “Avances y Proyecciones” por los primeros 100 días de su administración en la comuna.

En el encuentro, calificado por la alcaldesa como “un ejercicio democrático que es voluntario y que responde a nuestro anhelo de potenciar la transparencia y la relación directa con las comunidades”, estuvieron presentes, también, las concejalas y concejal, Dafne Concha, Paola Melo, Santiago Mekis, Camila Davagnino, Ana María Yáñez, Yasna Tapia y Virginia Palma, junto con altas autoridades municipales.

Uno de los principales énfasis de la alcaldesa, estuvo puesto en el modelo de “cogestión” implementado “gracias al trabajo de nuestros equipos municipales”.

También abordó temas como educación (a propósito del Instituto Nacional), salud, seguridad y comercio ambulante. Respecto a lo último, Hassler señaló:

“Sabemos que son tiempos en donde las noticias circulan muchas veces de forma tergiversada. En esa línea, han instalado de manera reiterativa, que hemos entregado 1500 permisos en apenas tres meses; ¿Se imaginan? Yo quiero decirles aquí que eso no es real; no hemos entregado ese número de permisos. Es más, desde que asumimos, apenas se han entregado seis permiso».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM