Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Juan Cristóbal Guarello comparó a Marcelo Ríos con la Tigresa del Oriente

Escrito por el 10 de octubre de 2021

Continúa la rivalidad entre Juan Cristóbal Guarello y Marcelo Ríos. Ahora, el periodista comparó al ex tenista con la Tigresa del Oriente, famosa cantante peruana que llama la atención con sus excéntricos looks.

Loa anterior luego de los polémicos dichos que el ex número uno del tenis mundial sobre el futbolista Guillermo Maripán, por su rendimiento en la Selección Chilena.

Lee también: Marcelo Ríos lanzó ácido comentario a su propia esposa durante transmisión en vivo

Cabe recordar que durante una transmisión en vivo por Instagram, el Chino Ríos, conversó con Gary Medel y Arturo Vidal. «¿Qué pasa con el callampero Maripán? Por qué no lo traes, es más malo que la chu… Dos pepas», dijo el ex tenista.

A lo que Vidal respondió: «Noo, está aprendiendo Maripán». Mientras que Medel señaló: «hay que bancarlo al Memo», esto mientras se reían junto a Ríos, quien insistía con su crítica agregando que «ha cagad… dos partidos, después se quedan afuera por culpa del c…».

Declaraciones que no cayeron bien en Guarello, quien criticó a Marcelo Ríos en el programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN.

«Ah, ese que tiene códigos. Ese, que revienta a un deportista profesional», dijo de forma irónica. Para después señalar: » el ‘señor código’… ¿Fuera la Tigresa del Oriente?».

Cabe recordar que la rivalidad entre Guarello y Ríos se arrastra hace varios años, pues el periodista ha cuestionado en varias ocasiones al deportista, mientras que éste ha lanzado fuertes declaraciones en su contra por medio de redes sociales.

Incluso en marzo pasado, Marcelo criticó a Juan Cristóbal y su libro ‘País barrabrava’. A lo que Guarello respondió en aquella ocasión: «Lo de Marcelo Ríos…, lamento que critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre. No sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso, es mucho más que eso».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM