Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


«Que se fijen en su hija»: El mensaje de sujeto que escapó con niña de 13 años a sus padres

Escrito por el 10 de octubre de 2021

El día de ayer la Policía de Investigaciones confirmó que dio con el paradero de Nayareth Nocetti, menor de 13 años que se encontraba desaparecida luego de haber escapado con un sujeto de 42 años de edad, a quien conoció a través de Instagram. Todo esto luego de que la adolescente drogara a sus padres suministrándoles -sin que se dieran cuenta- pastillas para dormir.

Ambos fueron localizados en un supermercado de Maitencillo y, según las últimas informaciones, el hombre fue dejado en prisión preventiva tras su formalización.

Este miércoles, el periodista Rodrigo Pérez, del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, logró hablar unos breves segundos con el acusado, cuando iba al interior de un vehículo de la PDI, camino al control de detención.

Consultado por los motivos que tuvo para huir con la niña o si tenía algo que decirle a los padres de Nayareth, el sujeto solo señaló: “Que se fijen en su hija no más“.

Luego de eso, el mencionado reportero también le preguntó si tenía algo que decirle a su propia familia, a lo que indicó: “Yo ya hablé con ellos”.

Cabe señalar que según contaron los padres de la niña, el sujeto le ofrecía salir del país y formar una familia, entre otras cosas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM