Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Ingrid Parra fue criticada por vacunarse contra el Covid-19 estando embarazada

Escrito por el 11 de octubre de 2021

Esta semana la actriz Ingrid Parra se vacunó contra el covid-19, con sus 19 semanas de embarazo. Esto luego de que se diera a conocer que las mujeres en gestación pueden hacerlo a partir de las 16 semanas.

Decisión que dio a conocer a través de sus redes sociales, sin embargo, la intérprete recibió algunas críticas de parte de algunos cibernautas por vacunarse contra el Coronavirus, por lo que ella no dudó en defenderse.

Lee también: Ingrid Parra enternece la web al lucir su pancita de embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 36 años compartió una postal en sus historias posando sonriente y mostrando su carnet de vacunación.

«Y listo… con susto, pero aquí estamos. Primera vacuna contra el Covid (me tocó esperar las semanas de embarazo). ¡Vamos con todo! ¡A vacunarse!», señaló.

Pero los comentarios negativos no se hicieron esperar: «🤦🏼‍♀️ que mal»; «Hija q horror, embarazada nooooo…»; «Q irresponsable eres ponerte una vacuna estando embarazada… sabia que esta vacuna está en etapa 3 d e prueba?, que no hay datos concluyentes?» y «noooo, que miedo, estás embarazada peka», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Razón por la cual, decidió responder con un extenso mensaje: «Leo todo tipo de comentarios… Los ofensivos los borro porque no me interesa generar mala onda; los que están en desacuerdo los dejo y los buena onda obvio trato de contestar», señaló Ingrid.

«Estoy lejos de ser un ejemplo para nadie, como ya todos saben la vacuna es voluntaria y cada uno ve que es lo mejor para cada uno. Nosotros, como familia, preferimos vacunarnos para estar un poquito más tranquilos frente a una pandemia mundial», agregó después.

¿Qué opinas?.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM