Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


HMD Global trae a Chile a los Nokia G20 y Nokia G10

Escrito por el 13 de octubre de 2021

Ver la nota original: HMD Global trae a Chile a los Nokia G20 y Nokia G10

Tenemos novedades de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ya que han anunciado la llegada de dos nuevos smartphones de la Serie G a Chile. Se trata de los Nokia G20 y Nokia G10.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía anunció la llegada de estos dos nuevos smartphones al país los cuales destacan por su duración de batería que, según el fabricante, alcanza los tres días.

Vamos al detalle…

Nokia G20

Este modelo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, incorpora un sistema de sonido OZO Audio inmersivo para poder grabar videos con sonido envolvente y cuenta con desbloqueo facial y un sensor de huella dactilar lateral.

En el apartado fotográfico tenemos hasta cuatro sensores, siendo el principal uno de 48 megapíxeles, seguido por un gran angular de 5 megapíxeles, y tanto el sensor macro como el de profundidad son de 2 megapíxeles. Su cámara frontal alcanza los 8 MP.

En el interior encontraremos un procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Viene con Android 11, pero ya está listo para ser actualizado a Android 12 y superior, además de tres años de actualizaciones de seguridad.

Finalmente tenemos su batería interna de 5.050 mAh de capacidad, la cual promete hasta tres días de autonomía, la cual es gestionada con una tecnología de inteligencia artificial que va gestionando la energía del dispositivo.

Nokia G10

El modelo más pequeño cuenta con una pantalla IPS LCD 6,5 pulgadas también con resolución HD+ y también promete una autonomía de hasta tres días, gracias a su batería de 5.050 mAh con gestión realizada por inteligencia artificial.

En el apartado fotográfico tenemos tres sensores, siendo el principal uno de 13 megapíxeles, seguido por los sensores macro y de profundidad que son de 2 megapíxeles. También mencionamos su cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución.

En su interior encontramos el procesador MediaTek Helio G25 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Viene con Android 11, pero ya está listo para ser actualizado a Android 12 y superior, además de tres años de actualizaciones de seguridad.

Cuenta con desbloqueo facial y lector de huellas dactilar lateral. El Nokia G10 no sacrifica la funcionalidad por el diseño. Está diseñado para durar, ya que combina acabados inspirados en la naturaleza nórdica con la distintiva calidad de construcción de los teléfonos Nokia. El Nokia G10 resistirá el paso del tiempo sin perder su hermoso aspecto.  

“La serie G es una línea que te ofrece todo lo que amas: batería que dura tres días, seguridad y el software más reciente. Nuestra misión es desarrollar tecnología de alta calidad y duradera que sea accesible para todos, así como presentar innovación significativa en el segmento de gama media. La serie G aporta un aire renovado a nuestro portafolio. Un teléfono Nokia no es un dispositivo que requiera reemplazarse con frecuencia, sino una herramienta que te permite disfrutar de la vida”, declaró Cristian Urrutia, director de Ventas para Chile en HMD Global.

Disponibilidad

El Nokia G10 llegó en colores “polar night” y “dusk”, disponible en versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su precio es de $129.990.

El Nokia G20 llegó en colores “polar night” y “glaciar”, en versión de 4 GB RAM y 128 GB memoria interna. Su precio es de $159.990.

Ver la nota original: HMD Global trae a Chile a los Nokia G20 y Nokia G10
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM