Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Instagram prueba la posibilidad de notificarte cuando su servicio presente dificultades técnicas a nivel mundial

Escrito por el 13 de octubre de 2021

Ver la nota original: Instagram prueba la posibilidad de notificarte cuando su servicio presente dificultades técnicas a nivel mundial

Cada vez que vemos que nuestra app de redes sociales está presentando dificultades técnicas, lo primero que hacemos es culpar a nuestro proveedor de internet. 

De hecho, cuando sucedió la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp, fueron varios los operadores que tuvieron que salir a informar que ellos no eran los culpables debido a la gran cantidad de reclamos que recibieron.

Pues bien, parece ser que los de Facebook no quieren que esto vuelva a suceder y ahora serán ellos mismos los que te alertarán de alguna manera que sus servicios están presentando problemas.

Esta medida será implementada primero en Instagram y la idea es que recibas una notificación cuando el servicio se encuentre con dificultades a nivel mundial, tal cual como lo demuestra la imagen.

Todo esto es con el fin de que estemos informados como usuario y no le estemos reclamando a nuestro proveedor de internet. Solo esperemos que realmente funcione esta notificación cuando estemos enfrentando una nueva caída de sus servicios.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Instagram también está desarrollando un apartado donde podrás saber el estado actual de tu cuenta. Esto será ideal para saber los motivos por el cual una imagen o contenido fue borrado o el por qué te suspendieron la cuenta, etc.

Y en el caso de que una acción realizada por Instagram haya sido injusta, en ese mismo apartado podrás solicitar que se realice una nueva revisión de tu caso.

La mala noticia es que estas pruebas por ahora se quedarán en Estados Unidos por un “par de meses” hasta que los de Instagram se sientan seguros y luego se evaluará si se expanden a otros territorios.

Vía Blog de Instagram

Ver la nota original: Instagram prueba la posibilidad de notificarte cuando su servicio presente dificultades técnicas a nivel mundial
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM