Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


La primera actualización de Windows 11 hae aún má lentos los procesadores AMD Ryzen con problemas

Escrito por el 13 de octubre de 2021

Ver la nota original: La primera actualización de Windows 11 hae aún má lentos los procesadores AMD Ryzen con problemas

La semana pasada con el lanzamiento de Windows 11, muchos pensaron que el mismo vendría sin inconvenientes, pero nada más alejado de la realidad, al menos para los que tienen un procesador AMD Ryzen.

Resulta que desde la semana pasada ya vemos informes que dicen que algunos procesadores de AMD de más de 8 núcleos tienen problemas de rendimiento con la nueva versión de Windows, y desde Microsoft ya preparan en una solución para fin de mes.

La mala noticia es que ayer se actualizó Windows 11 de manera masiva, y para desgracia de los PCs con procesadores Ryzen, la misma no hizo más que hacer aún más evidente los problemas de rendimento de Windows con esta marca.

Así, desde TechPowerUp  hicieron un estudio, midiendo la latencia en un procesador Ryzen 7, y la misma pasó de los 10ns a los 17ns con Windows 11, y luego de la actualización de ayer, la misma se elevó a los 31.9ns.

La buena noticia es que al menos ya falta poco para poder tener el parche oficial que soluciona problemas de rendimiento en AMD, la mala noticia es que no sabemos si realmente lo arreglará o añadirá aún más problemas.

Ver la nota original: La primera actualización de Windows 11 hae aún má lentos los procesadores AMD Ryzen con problemas
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM