Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


[VIDEO] «Logramos rescatar a Beethoven»: Pueblo colombiano festejó retorno de perrito tras ser «secuestrado»

Escrito por el 13 de octubre de 2021

13/10/2021 10:06:20
El coronel Nelson Dabey Parrado Mora, a través de Twitter, publicó «personal de Transito Policía logramos rescatar a Beethoven, a la altura del municipio San Pedro Valle, después de haber sido hurtado por migrantes en Santa Barbara Antioquía».

Foto Nota
Viral se convirtió la historia de «Beethoven», un perrito de ocho años, luego de que la pequeña localidad de Santa Bárbara celebrara con una tremenda fiesta su retorno tras ser presuntamente secuestrado.

Según informaron los medios colombianos, el can desapareció cinco días y decidieron iniciar una intensa búsqueda para dar con el querido «Beethoven».

El coronel Nelson Dabey Parrado Mora, a través de Twitter, publicó «Personal de @TransitoPolicia logramos rescatar a Beethoven, a la altura del municipio San Pedro Valle, después de haber sido hurtado por migrantes en Santa Barbara Antioquía».

Jaime López, integrante de la Sociedad Protectora de Animales «Amores Callejeros», se refirió a la causa de su desaparición y presunto secuestro y contó que una joven pareja de inmigrantes con un niño de cerca de ocho años llegaron hasta el parque principal del municipio, momento en el que amarraron al perro y se lo llevaron, según testigos.

«Cuando les preguntaron el motivo, dijeron que les habían pagado para llevarlo a bañar, por lo que dejaron que se fueran. Ya el martes me avisaron que al perro no lo habían vuelto a ver, por lo que comencé a buscarlo por cielo y tierra», explicó.

Afortunadamente pudo ser reconocido por un camionero que dio aviso a la Policía de Carreteras y pudieron devolverlo a su pueblo. Luego de ser encontrado, el querido can volvió a su comunidad que lo recibió con una gran fiesta.

{TWITTER=1447678313124835328}
{TWITTER=1447022982925365251}


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM