Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 21:59


Mobvoi presenta al nuevo TicWatch Pro 3 Ultra GPS con pantalla secundaria y procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100

Escrito por el 14 de octubre de 2021

Ver la nota original: Mobvoi presenta al nuevo TicWatch Pro 3 Ultra GPS con pantalla secundaria y procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100

Ya ha pasado casi un año del lanzamiento del TicWatch Pro 3 GPS, el mejor reloj inteligente que hubo en su momento con Wear OS gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Sin embargo, ha llegado el momento de actualizarlo.

Mobvoi, la empresa a cargo de la fabricación de este reloj, ha lanzado el día de hoy una actualización del actual TicWatch Pro 3 GPS que lleva como nombre TicWatch Pro 3 Ultra GPS el cual viene con un par de mejoras que te detallaremos a continuación.

Continúa con su pantalla del tipo AMOLED “inteligente” de 1,4 pulgadas, así como también con su pantalla secundaria del tipo FSTN de bajo consumo y que continuará mostrando la hora, fecha, recuento de pasos, estadísticas del entrenamiento, etc. 

Pero, se esconde un pequeño cambio con respecto al modelo anterior, ya que la pantalla secundaria continúa siendo monocromática, pero podrás elegir el color de su retroiluminación, pudiendo seleccionar hasta 18 colores diferentes.

También tenemos pequeños cambios en el diseño del reloj, así como también una nueva correa de silicona. En su interior tenemos nuevamente al procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 junto con el sistema de procesador “dual Mobvoi”, lo que deja atrás los rumores que decían que contaría con Wear 4100+.

En cuanto a la autonomía, sería exactamente la misma que la que vimos en el TicWatch Pro 3 GPS, es decir, 72 horas en modo normal, y 45 días en el Modo Esencial que mantiene desactivadas las funciones inteligentes del reloj y solo usa la pantalla monocromática.

También se mantiene el monitoreo de estrés y frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento de SPO2, conteo de pasos, GPS de cinco antenas, barómetro y NFC para Google Pay.

Como verás, el TicWatch Pro 3 Ultra no es un sucesor real, sino un modelo de actualización. Costará 299 dólares y solo está disponible en Shadow Black.

Vía GSMArena

Ver la nota original: Mobvoi presenta al nuevo TicWatch Pro 3 Ultra GPS con pantalla secundaria y procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM