Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


NVIDIA GeForce Now hace su arribo oficial a Chile

Escrito por el 14 de octubre de 2021

Ver la nota original: NVIDIA GeForce Now hace su arribo oficial a Chile

Los servicios de streaming de videojuegos como Stadia, xCloud y GeForce Now ya llevan un buen tiempo funcionando en países como Estados Unidos, Canadá y muchos otros del continente Europeo, y a excepción de Brasil y México, en América Latina hemos tenido que esperar un montón para poder jugar en al nube. Eso hasta el día de hoy.

Nvidia ha anunciado que GeForce Now estará disponible en Chile a partir de hoy de la mano de ABYA, lo que permitirá a cualquier usuario transmitir a través de la nube a cualquier pantalla los juegos que ya hayan sido adquiridos a través de tiendas digitales de juegos para PC, como Steam o Epic.

GeForce Now está disponible en tres planes, el primero es gratuito con sesiones de 30 minutos, mientras que los planes de pago habilitan sesiones de juegos extendidas, cuentan con prioridad para acceder a los servidores y activan el uso de gráficas RTX. 1 mes tiene un precio de CLP $11.626, mientras que 6 meses pueden ser facturados en un solo pago que lo reduce a CLP $10.464.

El servicio de Nvidia podrá ser utilizado en Windows, MacOS, Android, Android TV y los navegadores Chrome y Safari, mientras que la conexión a internet requiere un minimo de 15 MB/s para jugar en resolución 720p a 60fps y 25MB/s para jugar en 1080p a 60fps.

Para registrarse en el servicio, puedes acceder al sitio oficial en el siguiente enlace.

Ver la nota original: NVIDIA GeForce Now hace su arribo oficial a Chile
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM