Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


«La niñita actúa mejor que Gonzalo Valenzuela»: Las reacciones que causó la participación de la hija de Daniel Valenzuela en ‘Demente’

Escrito por el 14 de noviembre de 2021

La noche de este lunes Mega estrenó por sus pantallas su nueva teleserie nocturna: «Demente», la cual aunque no obtuvo los resultados de sintonía esperados (pues se transformó en la apuesta con más bajo rating en su debut en la historia de la nueva área dramática del canal) ha cautivado a los usuarios de redes sociales con sus personajes.

Lee también: Estreno de «Demente» en Mega sufrió duro traspié

La trama es protagonizada por Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Ingrid Cruz y Francisco Pérez-Bannen, entre otros. Pero, sin duda, quien destacó por su talento a temprana edad es Alondra, hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, quien interpreta a Laura en la recién estrenada teleserie.

Incluso, muchos cibernautas destacaron la gran actuación de la niña, quien ya ha sido parte de otras apuestas del canal como: «Juegos de poder»; «Verdades Ocultas» y «Tranquilo papá». Contexto en que algunos usuarios incluso la compararon con Gonzalo Valenzuela, asegurando que actúa mejor que él.

Revisa algunas reacciones en Twitter:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM