Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Marvel Studios | El insuperable villano que vendrá después de Eternals

Escrito por el 15 de noviembre de 2021

El pasado 4 de noviembre se estrenó en cines Eternals, la esperada nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que relata la historia de unos seres inmortales que llegaron hace miles de años a la Tierra con el objetivo de cuidar a la humanidad.

Pese a que esta nueva cinta no ha recibido muy buenas críticas por diversos motivos como mostrar al primer superhéroe gay, sus escenas post-créditos nos han revelado nueva y valiosa información sobre la presencia de nuevos personajes que el estudio tiene contemplados para un futuro. En una de ellas, Marvel dejó abierta la puerta para que un villano tenga su pronta presentación.

¿Quién es el insuperable villano que aparece?

Alerta Spoiler

Al final de la película, en una escena post crédito, se muestra a una parte de los Eternos (Druig, Thena y Makkari) en el primer encuentro con Eros, el hermano de Thanos, quien será interpretado por nada menos que el famoso cantante Harry Styles, lo que ha generado altas expectativas.

Cabe destacar que este grupo no es solo un grupo de superhéroes, se trata de una raza inmortal que fueron enviados para proteger a la humanidad, aunque debieron mantenerse al margen cuando Thanos hizo desaparecer a la mitad de la población. Ahora deberán reunirse para enfrentar al enemigo más antiguo: los Desviantes.

Es por eso, que es probable que Marvel introduzca en su universo a Uranus, un villano insuperable que se destacó en los comics. Se trata de un jefe militar que inició una guerra civil con el objetivo de alzar su raza contra la humanidad. No obstante, su hermanos Kronos lo derrotó y fue enviado al planeta Urano donde tuvo que batallar contra los Kree. Solo sobrevivió Sui-San, quien fue hasta el planeta Titán, se casó con A’Lars y tuvo dos hijos (Thanos y Eros).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM