Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Caamaño hace una feroz predicción sobre el futuro de la «U»: «No hay chance de que se salve de la promoción»

Escrito por el 22 de noviembre de 2021

Terrible es el momento que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, donde la mala racha de las últimas fechas la tiene mirando la parte baja de la tabla, con peligro de caer por segunda vez en su historia a la Primera B.

El último triunfo data del 13 de septiembre, cuando en Santa Laura venció a la Unión Española por 3-2, en la antesala del Superclásico ante Colo Colo. Desde entonces nunca más lograron un triunfo, rescatando apenas un par de empates en los últimos dos meses.

Por lo mismo, el incierto futuro de los azules es tema en los programas deportivos. Así es como en Deportes en Agricultura Patricio Yáñez se la jugó, y tal como quienes ven el oráculo pronosticó un buen desenlace para el equipo donde jugó en 1990.

«Yo creo que salva de todo la ‘U’, se ha fortalecido en estos momentos y ha tenido más tiempo (Cristián) Romero para trabajar y recuperar, para limpiar mentalmente al jugador», indicó Patricio Nazario, asegurando además que «es difícil lo que está viviendo el jugador, era difícil en mi época, a los chicos jóvenes hay que inyectarles tranquilidad, esa vez se armó un grupo sólido que nos permitió salvar, pues el peso que se tiene es mucho».

La «U» no logra un triunfo hace más de dos meses. Foto: Agencia Uno.

Distinta es la mirada de Cristián Caamaño, que no concordó en nada con Yáñez, debido a que el paupérrimo desempeño de la «U» no es alentador para lo que va a suceder en estas últimas dos fechas, donde debe medirse con Cobresal en El Salvador y con La Calera como local.

«La “U” entra a promoción. La “U” no avanzó, retrocedió cinco escalones después del partido con Católica por lo mostrado ante O’Higgins. Para mí no hay chance», fue la categórica frase que se despachó el periodista que dejó con tiritones a los hinchas del Bulla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM