Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Con sangre internacional Unión Española amenaza a Colo Colo en la penúltima final del Campeonato Nacional

Escrito por el 22 de noviembre de 2021

Unión Española marchan en el quinto lugar del Campeonato Nacional con 45 puntos y el próximo domingo 28 se enfrenta ante Colo Colo en el estadio Monumental a las 18:00 horas con el objetivo de dar el golpe y recuperarse de las tres derrotas al hilo, incluyendo la tremenda goleada 1-6 ante Ñublense.

Sin embargo, para aquel duelo los dirigidos por César Bravo contarán con el retorno de tres grandes piezas que tienen sangre internacional para lograr un alza en el juego hispano y por qué no, echarle a perder el torneo al Cacique.

El estratega de la Furia Roja, está agradecido de las dos semanas de entrenamiento que tuvo el fútbol chileno debido a las elecciones presidenciales del pasado domingo, lo que le permitió recuperar a jugadores importantes por lesión.

En conferencia de prensa Bravo destacó el regreso de aquellos futbolistas que le entregan potencia al juego Hispano. Cristian Palacios (uruguayo) ya entrena casi de forma normal, Paolo Hurtado (peruano) se ha integrado de menos a más y está agarrando ritmo de juego, lo mismo que Alejandro Chumacero (boliviano) y cada día los tres van mejorando su intensidad”, declaró el estratega nacional.

Paolo Hurtado con la camiseta de Perú en el Mundial Rusia 2018

Para este duelo César Bravo contará por primera vez con Paolo Hurtado, mundialista con la selección de Perú el 2018 y que el pasado miércoles entrenó a la par con el plantel. El Caballito (como es apodado), fue presentando hace un par de meses, donde parece haber recuperado su condición física y tendrá acción en la penúltima jornada del torneo chileno.

Cabe recordar que Hurtado no juega desde el 16 de marzo cuando sumó minutos con el Lokomotiv Plovdiv en un encuentro por los cuartos de final de la Copa de Bulgaria. Pero en esta oportunidad el artillero, junto al Chorri Palacios son las principales amenazas para el arco del Popular.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM