Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


El actor que le gustaría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel y no sabías

Escrito por el 22 de noviembre de 2021

Para nadie es desconocido que las grandes producciones del Universo Cinematográfico de Marvel son muy atractivas para muchos actores de Hollywood.

De hecho, a lo largo de los proyectos hemos visto a grandes estrellas como Angelina Jolie, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Paul Rudd y Tom Holland, entre muchos otros.

Tanto es el encanto que genera, que recientemente un destacado actor de películas de acción comentó en una entrevista que le gustaría ser parte de algún proyecto de Marvel.

¿A quién le gustaría ser parte de Marvel?

Hablamos del querido Keanu Reeves, el actor de 57 años que está pronto a estrenar The Matrix Ressurection el próximo 22 de diciembre del presente año.

En una entrevista con Esquire, el actor de John Wick manifestó que sería un honor universe al Universo Cinematográfico de Marvel.

«Sería un honor. Hay varios directores y visionarios realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. En especial en ese sentido, en términos de amplitud, ambición, producción. Así que sería genial ser parte de eso».

Por el momento, no ha comentado qué personaje le interesa, pero los fans piensan que el papel de Yon-Rogg en Capitana Marvel sería el ideal para Reeves o el villano de alguna entrega.

Ahora solo queda esperar que prontamente se anuncie su llegada a alguna película del UCM.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM