Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


José Antonio Neme y su profundo desahogo tras las Elecciones 2021: «¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir mi vida!»

Escrito por el 22 de noviembre de 2021

José Antonio Neme se tomó «medio minuto» en Mucho Gusto para desahogarse y lanzar su propia reflexión sobre los que pasó este domingo con las Elecciones 2021.

Así, considerando que José Antonio Kast y Gabriel Boric pasaron a segunda vuelta, el periodista pidió un espacio exclusivo para sacar a relucir su punto de vista «social».

Neme proyectó que la candidatura que «por estadística tiene más capacidad de crecimiento es la de José Antonio Kast».

«Gabriel Boric tiene que ir a seducir a quien votó por Yasna Provoste. ¿Cómo Gabriel Boric y compañía, que durante gran parte de su fundación como cuerpo político (Frente Amplio), se dedicaron a torpedear el trabajo de la Concertación, van a ir a pedirle apoyo a la DC?», cuestionó.

En la mente del periodista aún está el hecho que desde Apruebo Dignidad «hablaron de los fachos pobres, se rieron de los fachos pobres. Bueno, déjenme decirles una cosa: gran parte de los votantes del Partido de la Gente, son esos mismos votantes que denostaron y que hoy están en sus manos».

José Antonio Neme: ¿Cómo proyecta el periodista la segunda vuelta?

Siguiendo con su punto, José Antonio resaltó que «nadie tiene el monopolio de la moral ni del progresismo ni del feminismo».

«El feminismo no está en los municipios ni en los desayunos de la señora (Karina) Oliva; cada mujer vive el feminismo desde su corazón, cada homosexual vive su libertad sexual como lo quiere: con peluca, sin peluca, con pintura o sin pintura».

El remate del planteamiento de Neme vino con un: «¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir mi vida! Ni Kast ni Boric ni las feministas ni los LGTB ni la UDI… entonces, esa es la gran mirada de todo esto».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM