Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Kast y segunda vuelta: «La ciudadanía va a reconocer qué modelo de sociedad quiere»

Escrito por el 22 de noviembre de 2021

22/11/2021 11:33:09
«Ayer ya pudimos conversar con muchos dirigentes de los distintos partidos políticos, buscando los puntos de encuentro» dijo el candidato del Partido Republicano.

Foto Nota
El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, reiteró que buscará “puntos de encuentro” con el resto de candidatos de Chile Podemos Más, y apuntó nuevamente sus dardos contra la opción de Gabriel Boric, su rival en la segunda vuelta presidencial.

Tras una actividad en Calera de Tango, Kast afirmó que hoy “es un día de alegría (…) también es un día de evaluaciones, pudimos encontrarnos con muchas personas. Ayer ya pudimos conversar con muchos dirigentes de los distintos partidos políticos, buscando los puntos de encuentro”.

“Tenemos muchos más puntos de encuentro que de divergencia. Y eso es lo que vamos a profundizar en estos días. Nosotros siempre planteamos que nuestro programa no estaba escrito en piedra, que hay cosas que se pueden modificar, que se pueden mejorar”, agregó.

En la misma línea, aseguró que “todos los proyectos, y ayer lo dije en mi discurso, todo lo que fue el trabajo que hizo Ignacio Briones, Mario Desbordes, Joaquín Lavín, el mismo Sebastián Sichel, incluso otros candidatos, que con los que quizás no hemos podido conversar aún, también van a tener puntos en común”.

El abanderado de derecha sostuvo que en la segunda vuelta “nos jugamos el futuro de Chile” y que la “ciudadanía va a reconocer qué modelo de sociedad quiere”.

“Son dos modelos distintos, uno que quiere el totalitarismo y nos va a llevar al fracaso, y otro modelo que quiere la libertad y nos va a llevar al progreso”, recalcó.

Consultado sobre el apoyo a su candidatura de Sebastián Sichel, el cual aún no se hace explícito, Kast sentenció que “tuve ayer una buena conversación con él (Sichel). Todavía nos quedan 27 días para aunar criterios y ver qué modelo de país tenemos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM