Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


«Todos por la permanencia»: Deportes Melipilla anuncia entradas a precios populares para el duelo ante Everton

Escrito por el 22 de noviembre de 2021

Luego de la pausa por las Elecciones 2021, el Campeonato Nacional regresa a las canchas este fin de semana para animar la recta final. Los clubes del torneo intentan jugarse la vida en las últimas dos jornadas para conseguir sus objetivos.

Uno de ellos es Deportes Melipilla, que no lo está pasando nada de bien pese a ser uno de los protagonistas de la temporada. Los Potros ascendieron y de inmediato se hicieron un lugar, pero poco a poco fueron perdiendo terreno en la tabla de posiciones.

A tal punto llegaron, que hoy con 35 puntos están en zona de promoción y a solo una unidad del descenso directo. El momento es crítico y así lo entienden en el club, que se la jugó con todo para tener el apoyo de sus hinchas en la recta final.

Este sábado y a la misma hora que todos los equipos que pelean en el fondo, Deportes Melipilla saltará a la cancha para enfrentar a Everton. Ante los Ruleteros necesitan un triunfo como sea, por lo que apelan al respaldo de sus fanáticos.

Deportes Melipilla quiere el apoyo de todos sus hinchas en la recta final. Foto: Agencia Uno

Este lunes los Potros anunciaron la venta de entradas para el compromiso ante los viñamarinos, pero con una diferencia especial: los boletos tendrán precios populares para intentar llenar el estadio Santa Laura.

Los tickets para el duelo ante Everton tendrán precios desde los $1.500 a los $5.000. Y como si fuera poco, también darán acceso a los visitantes, respetando el bajo costo.

Melipilla necesita con urgencia sumar tres puntos para alejarse del fondo y ante los Ruleteros tendrán su mejor chance. ¿Lograrán salvarse del descenso?



Revisa los precios de las entradas para el choque entre Deportes Melipilla y Everton

Andes local: $ 1.500

Pacífico local: $ 5.000

Galería visita: $ 1.500

Niños: $ 500


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM